Tribus + Primeras Impresiones


INTEGRANTES:

No lo veo con muchas posibilidades de llegar lejos. No se ha comprometido al 100% con el juego.

Tiene todas para llegar lejos, pero pienso que a PaulaTina nuevamente la van a expulsar alrededor del Final 5. Pinta como una buena jugadora de la temporada.


No durara mucho. En cuanto se descuide de no participar en un reto lo expulsaran. A menos que alguien de mayor participacion lo reclute en su alianza.


Llegara a la fusion, lo presiento. Se pinta como uno de los mejores jugadores nuevos: Aporte y bueno en retos. Hay que ver si la parte estrategica es bien manejada por el.


Hasta ahora ha sido tranquila su estadia, pero en cuando haya alguna pelea lo sacaran. Creo que sera el 1er expulsado en la fusion.


No le veo futuro en este juego, presiento que será pre-merge. No veo que pueda encajar en la tribu que le toco.


La tierna. En cada season hay una, y esta vez fue el turno de Lindsey. Creo que llegara lejos pero la eliminaran por ser alguien que tiene muchas chances de ganar el juego. Es una de mis favoritas por cierto.


Durara 3 TCs y despues la sacaran por ser estorbo. En vez de aprovechar las situaciones creo que ella misma hace que la expulsen cada vez que juega.


Será de los ultimos pre-merge, no le veo la chispa para este juego dinamico que es Seychelles, donde no todos son nuevos como en Nicaragua.



Nacho-21, el ultimo ganador. Puede llegar lejos si utiliza su titulo de winner como estrategia.



Su juego de mistermind no le servira esta vez. Hay gente que conoce su juego y no creo que dure mas de 5 o 6 episodios.



INTEGRANTES:


Toda season necesita una planta, no?


Creo que podria explotar su faceta de nueva pero esta haciendo todo lo contrario. Igual avanza porque hay gente que es menos aporte que ella.


No lo veo comprometido con el juego y la gente percibe esto. Será pre-merge.


Creo que hará el papel de bueno nuevamente, pero por 3ra vez no creo que funcione y seran los mismos Digue los que lo expulsen.


No le veo futuro tampoco. Tal vez pueda avanzar con su aporte en retos, ya que ha demostrado ser un buen competidor en desafios.


Esta no será su season, le falta mucho para alcanzar lo que hizo Alina en Amazon. Veamos como se termina de desenvolver.


El mayor aporte de la tribu de los tiburones, pero creo que esto lo condenará. Sin embargo, aguantará bastante con su estrategia y habilidad en retos. El llevara a la tribu a varias victorias.


Para rellenar post, perfecto, pero para el juego no lo veo como un aporte estrategico, a menos que se alie con alguien de mayor calibre. Llegará a la fusion de todas formas, a menos que haya un swap.


Otro aporte para la tribu. Ha demostrado ser un gran jugador, veamos si esta vez lo confirma. Kim es otra de mis favoritas del juego.


No puedo ver al mismo Snake que uso a grandes personajes como Jenn, Todd, Natalie, Danielle. Esta season no será de el definitivamente.



Un gran candidato para la victoria. Sus estrategias lo llevaran lejos, lo preveo, pero con la tribu que le toco no será facil sobrellevar las derrotas que supongo tendrán.


By Czarnecki

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario