Episodio 1: Reseña

Survivor Seychelles comenzó con un capitulo que tuvo de todo un poco. Al comenzar se los dividio en dos tribus: La Riviere y La Digue y a simple vista se podia decir que La Riviere seria mas fuerte en los retos. Luego de esto, Monica anuncio la primer noticia impactante del dia: debian votar por la persona que consideraban mas fuerte de su tribu, y ambas tribus votando casi unanimemente y diciendo que votaban por ausencias. Los elegidos fueron Dan y Jimmy T, quienes en vez de ser perjudicados como querian algunos fueron premiados con una ventaja para el primer reto de inmunidad INDIVIDUAL ademas de ser elegidos como lideres de sus respectivas tribus... Esto significaba que ambas tribus irian a tc,y asi aparecia la segunda sorpresa de la noche.




Asi fue como comenzó el reto de inmunidad y luego de atravesar un laberinto de puertas fueron Lindsey y Benry quienes se llevaban los collares de inmunidad. Las charlas para expulsar a alguien rapidamente comenzaban pero otra sorpresa llega y es que deberian votar por alguien de la tribu contraria. La Digue en base a considerarlo una gran amenaza decidio eliminar a Sash mientras que La riviere tomo la desicion de expulsar a Jill, la cual fue una desicion muy cuestionada ya que claramente no era una amenaza como otras personas.


Hasta cuando cuando todos podiamos decir no mas sorpresas por hoy,era un gran error ya que jill y sash serian los primeros habitantes de la isla de la redencion,donde se enfrentarian y quien gane seguiria avanzando para poder volver al juego.



Luego de todo esto al dia siguiente ocurrio el primer reto de inmunidad,donde marcando una superioridad la riviere obtuvo su primer victoria y asi mandando a la digue al consejo tribal. En un TC donde faltaron las sorpresas, Dan fue expulsado en un 8-2, siendo Michelle la receptora de estos dos votos. Y asi concluyó un capitulo el cual tuvo muchas sorpresas...




Como seguira esto?
Podra La Digue ganarle a La Riviere?
Podran quienes se perfilan como plantas sacarse esa denominacion?
Todo esto se resolvera en el siguiente capitulo de SURVIVOR SEYCHELLES.


By Mariano

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario